sábado, 25 de junio de 2011

EL VERANO YA LLEGÓ

Después de mucho tiempo sin publicar nada debido a esta vida tan ajetreada que llevamos y que yo creo que no es normal, vuelvo de nuevo a dedicarle un poco de tiempo a a este blog que lo tenía muy abandonado. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, y es verdad. No tengo tiempo para tantas cosas aunque me empeñe en ello. Ahora que llega el tiempo de verano y podemos disfrutar de unos días de vacaciones, espero dedicarle un poco más a este blog que estaba totalmente abandonado. En breve os pondré un vídeo para que veais lo que me mantiene ocupada (entre otro montón de actividades) y la causa de que no le dedique nada de tiempo al blog. Tengo que deciros que gracias a internet he recuperado el contacto con familiares y amigos que hacía tiempo que no veía y eso me produce una gran satisfacción, sobre todo porque al ser una familia muy extensa y con sus miembros repartidos por toda la geografía española e incluso fuera de ella, es muy difícil manterse en contacto. Ahora que a partir del dia 28 voy a tener 15 días de vacaciones, procuraré ponerme al día.

1 comentario:

  1. ツ ¨¨¨¨✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿ ╠╣ O █▄ A ... !!! ✿ڿڰۣ✿ڿڰۣ✿¨¨¨¨

    Te deseo un feliz descanso y buenas vacaciones.
    He visto el Blog del baile; pero no te encuentro. Lo volverá a mirar.
    Un abrazo y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar